Olvido pildora

Lili22 - 30 abr 2016 a las 09:55
Pilota1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 22:58
Hola, suelo tomar mi píldora todos los días entre las 6 y la 7 de la tarde. Ayer, viernes se me olvido y por la noche mantuve relaciones sin protección. Me la he tomado a las 9 de la mañana. Que hago? Me tomó la píldora del día después?

1 respuesta

Pilota1991 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 22:58
Tuve una racha que se me olvidaba siempre la primera pastilla del mes y nunca paso nada, mi problema
Que me cambio las pastillas y yo no sabía que las pastillas blancas eran las de descanso y una vez termine hice el descanso total llevo dos semanas sin tomarlas y aver k pasa el test fue negativo pero dice la doctora que no es fiable por que puede ser pronto hasta el primer mes... Tuve una niña y me costó 7 meses en quedarme embarazada así k nose que pasara,que sea lo que dios quiera eso sí me las retiro de inmediato X posible embarazo