Lesión roja/rosada en el glande

thepunisherd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 17:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 01:59
Hola a todos. Soy nuevo por acá pero tengo una consulta en la cual requiero de su ayuda.

En días pasados observé en el glande de mi pene una lesión en un tono rosado, casi indolora, sin picor, ni muchos otros síntomas. Al principio pensé que me había lesionado o golpeado durante alguna relación sexual con mi esposa, pero ya lleva 4 días y no observo mejoría.

No he tenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos años, tengo 32 años y no tengo en mi historial ningún contagio de alguna ETS.

Estoy bastante preocupado pero no he podido concretar una cita médica por mis horarios de trabajo así que solicito su ayuda y orientación.

Tengo una foto directa de la lesión en el glande en este enlace: http://static.commentcamarche.net/salud.ccm.net/pictures/DzLU4RLXwtipKvfpoqjo42E9YlD3m5okeOsOA4hSi7eihBHpFpzjxKc60Vab8O2D-img-2078-s-.png?new

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
1 may 2016 a las 01:59
Hola!

Parece una ampolla de contacto, pudo ser causada por la masturbación, el mismo sexo, algún contacto con sustancia alergica, etc..}

Solo lave el miembro con agua tibia y evite tener relaciones sexuales para que la lesión pueda curar.

Saludos!
1
Únete a la comunidad