Es embarazo o no? que paso con mi regla?

angie197lorena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 30 abr 2016 a las 18:19
angie197lorena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 7 may 2016 a las 22:47
Buenas tardes, necesito ayuda!

la verdad no entiendo como esque funcionan los días fértiles o infertiles pero miren, mi periodo es irregular y supremamente abundante y de color rojo oscuro con coágulos, utilizo un tampon cada medio día en febrero me llego el 12 y por lo general se demoran entre 5 y 6 días, para marzo me llego el 22 y en el mes siguiente el 16 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el día 26 de abril tuve un manchado marrón leve pero los siguientes días, hasta el 29 fue abundante mas de lo normal, pero liquido, era rosa pero super clarita y apenas me colocaba el tampon a las dos horas ya estaba manchando la toalla, no se la verdad presiento que se embarazo, pues me ha dado mas hambre y sueño, me realice el 29 un prueba de embarazo casera sobre el almuerzo y salio negativa, no se a que se deba? es muy raro la manera en que me bajo la regla, pues se me corrió varios días y su textura...a y dentro de eso, me bajaba no coágulos eran como telitas chiquitas como color café clarito tirando a rosado, sino es embarazo que paso? debo hacerme otra prueba cuando mas o menos?
por favor me ayudan!

1 respuesta

123.20 Mensajes enviados 103 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 22
30 abr 2016 a las 18:25
Eso es tu periodo .. y mas si hubo coagulos .. no piedes estar embarazada y q halla coagulos .. disculpa me podrias decir tu edad ?
angie197lorena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
30 abr 2016 a las 18:31
pues como te digo, no eran coágulos como siempre y eran una cosa de mentiras, muy mínimos... bueno y si era mi periodo porque esta única vez fue así? casi agua.
Tengo 22 años!
angie197lorena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
7 may 2016 a las 22:47
Buenas, nuevamente yo, desde ayer he presentado mareos y náuseas, pero no me realice más la prueba, quisiera saber si alguien me puede colaborar qué puede o pudo ser?