El condón dentro de mi vagina

laurafore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 23:30
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 30 abr 2016 a las 23:44
los días lunes y martes tuve relaciones sexuales con condón pero aun así en una de esas veces el condón se quedo dentro de mi y no se cual fue la razón el caso fue q tome la pastilla plan B one step por prevención pq al sacar el condón no salio con el semen dentro de el por lo tanto supuse que se quedo en mi y por esa razón tome dicha pastilla pero resulta que me sale leche de mis pezones no se porque y antes de todo mi periodo suele ser regular pq siempre me llegaba a finales de mes pero para abril me llego en la segunda semana y primero fue un flujo café muy poco la verdad pero la siguiente semana o sea la tercera de abril me llego mucho más entonces quisiera saber que pasa porque no entiendo y que riesgos puedo estar corriendo o si tal vez pueda estar en estado de embarazo ?
Ayudaaaaaaaa, me asusta q salga leche de mis pezones.
Gracias!

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
30 abr 2016 a las 23:44
Hola, debe de ser hormonal, pues la pastilla tiene efectos en las hormonas y piede que retrase o suspenda tu periodo. Ademas si estuvieras embaraza no tendria porque salierte esa leche que dices, la leche empieza a salir despues de que nace el bebè y los pechos estan muy duros.
0
Únete a la comunidad