Tome la pastilla del día siguiente y tengo un sangrado leve.
Jenny2101
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de mayo de 2016
-
1 may 2016 a las 02:15
Katherin09
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 2016
-
1 may 2016 a las 07:18
Hola,
Doctora le comento, tuve relaciones con mi novio el 5 día después de finalizar mi menstruación sin protección ya que uso el método antiguo de terminar afuera pero sentimos que no fue del todo y que algo quedó dentro de mi por lo que decidimos que debía tomar la pastilla del día siguiente pero esto fue 46 horas después por lo que recomendaron qué debía tomarme dos y así lo hice, ocho días después empecé con un leve sangrado como cuando está iniciando o finalizando el período, además de esto tengo dolor en el lado derecho de mi pelvis y ya este es el segundo día qué el sangrado no para y la verdad estoy asustada porque he leído de todo y me da miedo estar embarazada. Por favor si puede sacarme de la duda se lo agradecería inmensamente.
Consulta también:
Tome la pastilla del día siguiente y tengo un sangrado leve.
Katherin09
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de mayo de 2016 1 may 2016 a las 07:18
Hola no soy doctora ni experta pero espero ayudar … a mi me paso una vez que acababa mi mestruacion Cuando tome una pastilla del dia siguiente y a los 7 dias sangre otros dias mas fue como tener 2 Menstruaciones y no quede embarazada solo que el siguiente ciclo si se me retraso ...asi que tranquila