Efecto Norgestrel Max

MiguelRz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 22:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 00:44
Hola, verán estoy algo intraquilo y no me imagino como estará mi novia.
En un lapso de dos meses (dos mestruaciones de por medio) ella tomó la pildora del dia despues levonorgestrel. Esta ultima vez la tomó en el dia 10 de su cliclo, unos dias antes de ovular. Estamos en el dia 20 de su ciclo, y de aqui a una semana le tendria que "bajar" pero en esta semana, unos dias luego de la ovulacion, ha tenido unos leves sangrados y un flujo marron, el ultimo fue muy intenso. Tiene ademas muy sencibles sus pechos, ha tenido mucho sueño, y por momentos siente nauseas, Ella tiene 38 años y la verdad me preocupa que estas reacciones se acentuen. Me gustaria saber a que debo estar atento para llevarla al hospital. Me preocupa mucho su salud.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2016 a las 00:44
hOLA!


Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Únete a la comunidad