Accidente condón deslizado

Anonimo15qt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 00:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 dic 2018 a las 10:50
Hola, a comienzos del mes de noviembre tuve relaciones con una prostituta y el problema es que antes de estar con ella me afeite el pene aproximadamente 2 o 3 horas antes y afeitandome me hice una pequeña cortada en la parte baja del pene casi comenzando los testículos, me lave y me seque hasta que ya no salió más sangre a todas estas la herida era tan pequeña que nunca la vi por más que me revise.
El problema fue que estando con la prostituta se me deslizó el condón un poco hacia arriba y aunque se que es poco probable haberme contagiado algo me gustaría saber si existe algún riesgo de contagio ya que aunque era un corte reciente la herida no estaba abierta ni sentía ningún tipo de molestia ni incomodidad.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
15 dic 2018 a las 10:50
Hola,
Por lo que nos describes no creo que haya contagio pero de todas formas puedes hacerte algunos análisis para mas seguridad. Aunque no creo que sea tu caso de todas formas revisa este enlace
Relaciones sexuales sin protección
Saludos.
0
Únete a la comunidad