Infeccion...

MariFiore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 08:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:49
Hola, espero y cada uno de ustedes se encuentren bien. Mi problema es el siguiente: Hace algunas semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja por ultima vez y después del acto sentí mucha molestia y ardor al orinar. hace un par de días, cuando fui al baño note que en mi panty había flujo pero no es el que normalmente tengo, sino que este era de un color amarillento y era como grumoso. Fui a mi ginecólogo de confianza, me reviso y dijo que era infección vaginal, pero no me especifico de que tipo y me receto unos óvulos vaginales, pero estos no me han ayudado en nada. Agradecería profundamente si me ayudaran con este problema que tengo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
1 may 2016 a las 18:49
Hola!

Sería lo primero en pensar... y si no ha sido el caso pues ameritaría una reevalaucion...lo mejor es que acuda con el mismo ginecólogo explicandole la situación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad