¿Hay posibilidad de embarazo si tomé la píldora de emergencia?

Resuelto
JakeRS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2016, 07:44
JakeRS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 5 may 2016 a las 09:05
Hola.
Tengo 15 años, el 23 de abril tuve relaciones con mi novio, no terminó dentro, pero para asegurar me tomé la píldora de emergencia justo al día siguiente. ¿hay algún riesgo?

1 respuesta

Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 23
Modificado por Katyuskaleon el 1/05/2016, 09:59
Hola.. Primero quiero decirte que usar la pastilla genera cambios en el cuerpo de la mujer de distintas maneras (no todas somos iguales) y que no uses esto como un método de protección, se usa en caso de emergencia.
A algunas chicas les presenta un sangrado días después de haber tomado la pastilla, a otras no, te lo digo porque me ha pasado ambos en las dos únicas veces que lo he tomado (en años distintos obviamente), la primera vez fue como mi periodo normal, llegó justo a tiempo y sin cosas raras. La segunda en cambio, se me retrasó 7 días. Increíble no? Todo lo que esta pastilla genera. En fin, te aconsejo que estés tranquila, créeme, lo peor que puedes hacer es andar pensando en ¿Por qué no me bajaa?. Ten paciencia :)
JakeRS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
5 may 2016 a las 09:05
¿De aprox cuanto es el retraso? ¿O es indefinido?