No siento placer al hacer el amor

lizethtellez99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 07:44
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 2 may 2016 a las 16:29
Hola que tal, tengo 2 años con mi pareja y al principio la relación sexual era muy buena (aunque nunca he logrado terminar) el detalle es que de unos meses para acá ya no siento placer al hacerlo solo mucha presión en mi cadera y la verdad es que me siento muy exitada pero cuando me penetra me duele y como ya dije siento mucha presión, al principio creí que era falta de lubricación pero he usado lubricantes y no he tenido éxito. Mis preguntas son, como logro terminar porque hemos intentado de todo. Y porque he dejado de sentir placer?

Gracias

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
2 may 2016 a las 16:29
Conociendo lugares, posiciones, te entiendo y es que todas somos diferentes y muchas puedo decir que la mayoría somos un poco duras para lograrlo, primero es RELAJARSE no pienses en otras cosas, enfócate en lo que es, lo segundo es que te conozcas y antes de hacerlo primero se exciten muy bien, y tercero es que conozcas que parte de tu cuerpo te gusta más, qué posición te incomoda, posiciones que no han echo antes, a lo mejor siempre hacen casi las mismas
-1
Únete a la comunidad