Olvido de pastillas

Resuelto
Naomisantacruzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 17:27
MiaC5493 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 17:40
Hola, el pasado domingo empece con las pastillas anticonceptivas todos los dias bien hasta el viernes que me fui al sur y se me olvidaron y no me las pude tomar ni el viernes ni el sabado ni el domingo, hoy lunes ya las tdngo aqui, que hago ? Me tomo las 3 y la de que me corresponde hoy? Me tomo dos ahora y dos a la noche? O me tomo solo la de hoy y dejo de tomarme las que me faltan? No he tenido relaciones acabando dentro de mi por lo que no tengo riesgo de embarazo pero lo que no quiero es que me vaya el funcionamiento mal de hoy en adelante y que haya un cambio en mis hormonas!! Necesito respuesta urgente por fa

1 respuesta

MiaC5493 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 1
2 may 2016 a las 17:40
Tomate junto a la del día todas las que olvidaste. Y usa preservativo por lo menos una semana hasta que vuelvan a ser bien efectivas las pastillas! Probablemente con tantos días de ausencia de hormonas te baje la regla es normal. Seguí tomando las pastillas como siempre
1
Únete a la comunidad