4 meses que no me baja y tengo colicos pero estoy operada

Stellaygogo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 00:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 may 2016 a las 04:42
Hola,
Quisiera de su ayuda
Tengo 4 meses que no me baja y pues me dan colicos no tan fuertes
Como los que regularmente me dan
Pero nomas no me baja.. Y sii deseo tener otro bebe pero ya estoy operada, me cortaron las trompas.. Asi que dudo que sea embarazo..
Ademas no se si eso afecte pero ultimamente me esta saliendo un flujo amarillento y con mal olar, otra de mi duda
Se lo agradeceria muchisimo si me ayudaa..
De ante mano graciasss..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 may 2016 a las 04:42
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad