ale_1102
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 5 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 5 mayo 2016
-
5 may 2016 à 01:32
Agustifonta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 5 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 5 mayo 2016
-
5 may 2016 à 02:52
Hace 1 mes deje de tomar anticonceptivos he tenido relaciones pero todas con protección no a venido mi periodo soy muy regular ¿será que deje de tomar las pastillas puedo quedar embarazada?