Fecha de concepcion

Giopaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:05
 Giopaz - 7 may 2016 a las 15:50
Hola quiero me ayuden a saber cuando pude aver concebido tengo un dilema mi mestruacion es exacta de ciclo de 30 dias mi ultima fue 15 de enero me duro 4 dias tuve relaciones el 19 amanecer 20 con un chico luego estube con mi pareja el 27 creo o sino despues,
el 04 de marzo me hice ultrasonido y me salio que tenia 6 semanas con 3 dias luego me hice otro el 04 de mayo y me indico 15 semanas.
Necesito fecha probable en ke lo concebi ya que quiero saber quien es el posible padre ya que con mi actual pareja tuve problemas y le fui infiel el dia 19 amaecer 20 y tengo 9 años de no salir embarazada. y es por ello que esta mi duda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
6 may 2016 a las 05:26
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Y pude haber quedado embarazada 4 días después de mi periodo? Hay No estoy confundida
0
Hola josephx como puedo leer mi ultrasonido según mi fecha de concepción el 4 marzo me marco 6 semanas con 3 días y el 4 mayo ya tenia 15 semana entonces cual es la fecha de concepción se dice que mi parto será el 25 de octubre y el otro dice 21 octubre me puedes ayudar . Gracias
0
Únete a la comunidad