Es un efecto de la pastilla del día después o estoy embarazada

Stefannyhotmail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:46
Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 14:29
Alguien que por favor me ayude me encuentro muy desesperada tube relaciones hace 11 días al día siguiente tomé la pastilla del día después y hace tres días me ha bajado un flujo rosado que sólo me ha manchado es muy poco y tengo dolor abdominal y muchas ganas de comer la pastilla del día después me la tomé a las 20 horas de la relación sexual fue sin protección y el no termino adentro no estaba en mis días fértiles pero aun así me tomé la pastilla tengo miedo de estar embarazada por que mi novio hace tres días me dejo me encuentro mal y con miedo de un embarazo ayuda por favor :(

1 respuesta

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
6 may 2016 a las 14:29
Buenos dias, tomaste la pastilla dentro del rango de mas efectividad, asi que solo te queda esperar tu menstruacion.
Hay 1% de probabilidad de que lo estes, considerando que si hubo liquido preseminal no haya habido eyaculacion previa.
El flujo rosa es efecto de la pastilla, te recomiendo hagas algo para desestresarte y que te baje en la fecha. Si se te retrasa mas de 15 dias despues de la toma de la pastilla, entonces hazte un test de orina.
Suerte! No creo estes embarazada, lee los efectos adversos de la pastilla asi no te asustas.
0
Únete a la comunidad