Ayuda, ¿Estoy embarazada?

Tululu98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 20:36
Tululu98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 20:55
Hola, resulta que el 3 de marzo tuve relaciones por primera vez, él eyaculo afuera y unas 12 horas despues me tome una pastilla para la mañana siguiente (ppms). El 14 de marzo me vino la menstruación por 6 días y me volvio a llegar el 18 de abril por 6 días igual... La verdad es que estoy preocupada de si estoy embarazada porque mi vientre se siente hinchado, aunque no ha crecido y tengo náuseas.. Alguien que me ayude, tengo 17 años.

1 respuesta

ing.ma92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 20:43
Esos son efectos secundarios de la pastilla de emergencia, no te preocupes. es normal que tengas dos periodos (aunque en verdad no son dos periodos uno es un sangrado por la pastilla y otro es tu periodo) y el vientre inflamado es normal pasara a las semanas al igual que las nauses aunque lo normal es que duren 3 dias o menos. Pero como cada mujer es diferente.
1
Tululu98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 20:55
Han pasado dos meses y me ha venido la menstruación normal, pero igual estaba preocupada porque me he puesto a leer blogs de mujeres que igual les venia y estaban embarazadas y he quedado algo paranoica, muchas gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad