Existe la posibilidad de embarazo ?

Mari_Kaede Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 - 6 may 2016 a las 20:36
Mari_Kaede Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 - 28 sep 2016 a las 16:51
Hola, Buenas tardes... verán tuve relaciones sexuales con mi pareja y ese mismo día tome la pildora del día después. A la semana me bajo mi regla (se adelanto una semana. Me vino al día 20). Durante mi regla volví a tener relaciones el día 3 y el eyaculo en mi... puedo que dar embarazada con estos antecedentes? De cuanto es la probabilidad?... Por favor ayuda estoy asustada

1 respuesta

ing.ma92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 20:40
mmm el adelanto de la mestruacion es efecto de la pastilla de emergencia y si puedes quedar embarazada aunque tengas el periodo porque hay mujeres que sueltan dos ovulos en vez de uno. no digo que sea tu caso pero puede pasar.
0
Ibeisy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 21:19
Hola, tengo una enorme duda, me cuide un mes con pastillas anticonceptivas en el mes de febrero el mes completo y ya no me he cuidado mas hasta la fecha y nada que logro quedar embarazada y quiero un bebe ya me urge que me ayuden he tenido malestares pero nada q quedo embarazada en febrero vi el periodo una ves en marzo dos veces en el mes los primeros dias del mes y luego los ultimos me im,agine que era por las pastillas anticonceptivas del mes de febrero q las tome y en abril me vino el periodo el 9 y he tenido relaciones con mi esposo hasta ayer y nada que quedo embarazada ayudenme porfa quiero un bebe ya
0
Mari_Kaede Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
28 sep 2016 a las 16:51
Pues me alegra decir que esa situacion paso tranquilo
0
Mari_Kaede Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
28 sep 2016 a las 16:51
PUES AHORA ME METI EN UN PROBLEMA Y ESTOY ASUSTADA....

Ayuda..... esto es super complicado y estoy reasustada...veran el 22 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, el problema es que no nos protegimos y terminamos comprando la pildora del dia despues (POSTINOR)
Bueno no habia preocupacion. Pero ayer (28 de septiembre) tuvimos relaciones con proteccion, solo que el condon se rompio, mi pareja quiere comprar nuevamente la pildora ya que segun mi calendario estaba en mis dias fertiles. Pero lo modifique tomando la primera pildora.

Pero el dia de hoy estoy sangrando y estoy asustada, no se que hacer, no quiero tomar la pildora porque tengo miedo que hago expliquenme porfa.

Tomo esa pildora?
Esa sangre es normal?
Puedo quedar embarazada?

QUE HAGO?
0
Únete a la comunidad