Indara22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de mayo de 2016
-
7 may 2016 a las 02:31
Indara22 -
9 may 2016 a las 23:48
Hola, bueno a ver yo deje de tomar anticonceptivos en enero, me vino la regla tal muy bien me duro 4 días como siempre pero en el mes de febrero deje de tomarlas y manche dos dias cuando me tocaba aunque soy irregular (tomaba pastillas para regular) pues a finales de marzo que era cuando tenía que caer mala del 26 al 30 no me bajo abril tampoco y me e echo 3 test y los tres han dado negativos, me hice uno a los 3 días de retraso otro a los 8 y otro a los 10 y no me e echo más porque tengo miedo. Los tres test me los e echo de noche y había bebido mucho líquido. Y no sé qué hacer al principio me dolían mucho los ovarios la espalda, los pechos muy inchados.. Pero ahora mismo y estoy bien lo que sí es verdad que cada vez que veo a un niño con un paquete de papas la boca se me hace agua. Ayudaaaaaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 may 2016 a las 03:09
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
9 may 2016 a las 23:48