Por que no puedo quedar embarazada

Resuelto
Hugeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 02:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 may 2016 a las 03:11
Hola soy Hugeth tengo 31 años , mi pregunta es la siguiente mi periodo es irregular solo reglo 11 meses al año y no uso ningún método de planificación y no he podido quedar embarazada , hace un tiempo tuve unos quiste de ovarios pero me los trate y después salí bien el ultrasonido no se a que se deba que no puedo quedar embarazada. Sera por mi periodo q no es regular o debido al tratamientos que use por los quiste

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 may 2016 a las 03:11
Hola!
Sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!


0
Únete a la comunidad