Tengo ticks sin sindrome de tourette

Resuelto
usuario anónimo - 7 may 2016 a las 14:31
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 10 may 2016 a las 05:07
Hola,
Desde hace tiempo tengo ticks de llorar, reir, y hasta a veces me quejo por nada.
Que me pasa?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 05:07
Hola, eso más que ticks, son cambios de humor, los cuales pueden estarlo provocando medicamentos prolongados, un golpe fuerte en la cabeza, estrés o ansiedad, un problema de salud físico u otro transtorno mental. No soy médica, pero vendría bien que la mirase uno y le hiciese algunas pruebas, ya que de no tratarlo a tiempo, puede volverse crónico o empeorar, fuera aparte de los daños que pueda ocasionarle inconscientemente a su entorno familiar y de amigos. Un saludo y espero haberla orientado, ya que desgraciadamente no tengo datos y pueden haber multitud de causas de muchísimos tipos.
0
Únete a la comunidad