Andreambt
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de marzo de 2017
-
8 may 2016 a las 07:22
Glez1
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
8 may 2016 a las 07:33
Hola, tuve relaciones y usamos condón pero cuando cambiamos de posición (yo arriba de él) sentí raro, no se como explicarlos como si se hubiera venido o se le hubiera salido el semen pero... El condón NO estaba roto y estaba bien colocado ¿alguiek me puede decir a que se debe esa sensación????????? La sentí varias veces pero como dije el condón No estaba roto y todavía me siento mojada, como si aun estuviera lubricando. Ayuuuuda
Glez1
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 8 may 2016 a las 07:33
Lo mas seguro es que fue tu propio lubricante pero tengan mas cuidado constantemente revicen el condon y si es moleto mejor toma otro preservativo, me paso lo mismo... Y ahora tenemos mas cuidado, si no te biene tu menstruación ve con un medico o has una pruva despues de los 5 dias que tuvo que haberte llegado