Displasia leve, y dolor de ovarios después de la menstruación?

Lauralaura123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 01:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2016 a las 05:03
Tengo 20 años y hace 5 meses me diagnosticaron un CIN I, DISPLASIA LEVE. En los últimos dos periodos que he tenido al irseme la regla a los 4 días me empieza un dolor en los ovarios que me irradia a los riñones, con hinchazos gases y además decir que soy estreñida de toda la vida,no se si tiene algo que ver. Dentro de unas semanas ya voy a que me hagan el chequeo de la displasia para ver si a progresado o a remitido. Pero estoy ahora mismo mucho más preocupada por mi dolor de ovarios sin tener que ovular ni menstruacion. Porque me temo lo peor, he leído sobre cáncer en los ovarios y sus síntomas y todos coinciden. Estoy muy asustada de verdad. Rogaría que alguien me aportase alguna opinión sobre esto. Tengo incluso miedo a ir a la revisión y que me digan algo malo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 may 2016 a las 05:03
El NIC I se controla por observación y citas según diga el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad