Temor a un cancer

elenfermooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 23:43
Lauralaura123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 01:48
buenas tarde

me golpie en brazo y con los dias me salio una masa y llevo 2 semanas con el y me duele yesta dura como de dos sentimetros y siento q se espande y causa de eso me salio una bola(masa)en la azila derecha del mismo tamaño y me duele mas y me produce dolor de cuello y fiebre dolor de cabeza.Necesito saber que debo hacer

muchas gracias

1 respuesta

Lauralaura123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 01:48
El cáncer no duele. Como es esa masa que dices que tienes? Seguramente puede ser causada por el golpe que dices. Lo de la fiebre y el dolor de cuello no tienen porq estar relacionado con esas masa que tu dices. Simplemente puede ser cualquier quiste. Vete al médico mañana mismo y sal de dudas.
0
Únete a la comunidad