Problemas sexuales

Cr1st14nR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 08:24
stephanyi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 08:50
Buenas noches , tengo un problema con mi novia, tengo 19 años, él problema es él siguiente: Hemos estado en varias ocasiones, pero en cierto obstante tengo problema se erección, estoy con ella hasta la primer enyaculacion es bien y ahí para allá problema de dureza, que puede estar pasando? Estoy sufriendo se alguna enfermedad? Oh solo es estrés miedo, de ser mejor y complacer la necesidad? Ayuda....

1 respuesta

stephanyi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 08:50
Es normal ya que cuando el hombre eyacula necesita 30 minutos de recuperación aproximadamente porque el organismo trabaja demaciado incluso hasta llegas a sentir mucha fatiga pero solo es cuestión de que descances un poco después de la eyaculacion, es completamente normal pero si sientes algo raro a parte de eso, checa a tu medico.
Existen pastillas para erecciones pero no te las recomendaría ya que pueden dañar tu salud... Saludos suerte
0
Únete a la comunidad