Me duele al orinar

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 9 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
-
lara113
Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Sucede que tuve relaciones con mi novio y 5 días después note que me sangraba la abertura de la uretra, aunque no estaba segura de que zona era, y al orinar solo al final me dolía, sin arder, y orinaba muy poco, me iba del baño y me incomodaba la zona, me daban ganas de nuevo, iba y era muy poca orina, y asi constantemente cada máximo media hora ¿Que puedo hacer y que puede ser? hasta ahora llevo 2 dias asi, no lo siento grave pero es molesto y me preocupa

1 respuesta

Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
56
Hola, eso es sistitis. provocada. por bacterias q hay en el pene y q al momento del acto sexual Estás pueden llegar a la vejiga femenina, peto no es grave, sólo toma mucha, pero mucha agua, toma ja pastilla q se llama uvamin, piridiun, cinarisina, también. aunq t moleste ir al baño no t detengan ve cada vez a sientas la más mínima ganas y en poco tiempo t curaras
Antonella4622
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 9 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
1
No pasa nada si no tomo las pastillas? en serio muchas gracias por la respuesta :)
lara113
Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
56 > Antonella4622
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 9 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016

no, no hay problema, las pastillas sólo agilizar el proceso, pero co n q Tomás mucha agua y evitar retener a orina t curas
lara113
Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
56 > lara113
Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016

a por cierto evita consumir mucha sal y grasas, porque? porque estás no se procesan completamente. en el riñón y quedan residuos y esto empeora la sistitis, así q mucha agua y poca sal