Vergüenza al usar short deportivo

SportyBoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 19:12
trobulegirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 22:57
Hola amigos y amigas del foro soy nuevo, Mi pregunta es Por que cuando uso short deportivo (como los de rugby), toda la gente (chavos, chavas, señores y señoras) se me queda viendo como exitada?, la cuestion es que todos los chavos de mi pueblo es muy común que usen de estos shorts deportivos delgados más arriba de la rodilla (vivo en una zona muy calurosa)ya sea para hacer deporte o salír incluso en la ciudad, y e visto que la gente ni encuenta con ellos los ven totalmente normál, entonces me dije no pasa nada y decidí irme asi con un short deportivo muy delgada la tela, más arriba de la rodilla con franjas en los costados, colór azul marino liso y las franjas rojas, y tomala fué una explosión visual por todos lados. Por que sería que solo a mi me ven de esa manera, mis piernas no son delgadas soy un poco musculosas, pero si fuese el caso hay chavos que soy muy piernudos entonces no es por eso, no estoy ni muy güapo ni muy feo, chavos mas carita los usaban entonces tampoco es por eso, Entonces que sera??? Espero muchos comentarios de ustedes....de antemano gracias

1 respuesta

trobulegirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 1
11 may 2016 a las 22:57
no es que sea malo,pero creo que al usarlo en una zona en donde no es muy común ,se les hizo raro y las miradas fueron disparadas hacia ellos.
espero haber resuelto tu duda y que no te importe eso mas :)
1
Únete a la comunidad