trobulegirl
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016
-
11 may 2016 a las 22:51
eduram
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2016
-
9 jul 2016 a las 19:47
tengo unos zapatos ortopedicos y los debo de usar todo el tiempo,por las tardes voy a clases de ingles y guitarra pero no se como vestirme para ir con los zapatos ortopedicos y verme bien.
mi padre dijo que si me veia usando otros zapatos ,y no fuese un evento importante iba a quitarme todos mis zapatos para que solo pudiera usar esos.
el problema es que no se con que ropa combinarlos AYUDA!!! por favor.
andremica16
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 201645 14 may 2016 a las 20:13
usa pantalones bota ancha y que sean largos para poder tapar aunque sea la mitad del zapato y remeritas ajustadas mangas largas o mangas tres cuarto esos pantalones bota ancha tapan todo el zapato son lindos encima la parte de arriba ajustada y la parte de abajo de los pies es ancho son re lindos y si usas esos pantalones usa remeras ajustadas
eduram
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2016 9 jul 2016 a las 19:47
Yo le pedi a mis padres que me compraran los zapatos de otros colores como cafe o vino, uso pantalones ajustados y parece que lo hago a proposito y se ve padre, busca modas españolas y veras que esta padre.
Si no hay de colores en donde vives, mandalos a pintar con el zapatero, en serio que parece que son de moda en ves que ortopedicos!!