Latutty
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 06:57
Lauragtz
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 07:36
Hola soy nueva en esta página
Tengo una duda llevo 6 dias de retraso el dia que se supone que me bajará la regla unas manchas que siempre me indican que mi período bajará pero no fue así lo que me pasó fue que manche pero de color marron tirando como anaranjado claro y sólo estube manchando 3 dias me realize una prueba de orina y salió negativa pero me sentido bien rara me handado unos dolores lebes en el vientre bajo me he sentido empacho y aveces ganas de vomitar y muchos gases pero en los días que manche lo que me estuvo bien raro fue que no me dio los soles de pechos como cuando voy a caer en regla por favor que alguien me ayude tengo decir de un bebe gracias
Lauragtz
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 20161 12 may 2016 a las 07:36
Los síntomas pueden indicar que está por llegar tu periodo aún así te recomiendo que repitas la prueba ya que el sangrado que tuviste no es como comúnmente lo tienes, si tomaste alguna pastilla estas también te desajustan hormonalmente, en todo caso hacerse una prueba de sangre resulta más seguro