Duda de embarazo de mi novia ayudenme por fabor

alonsosc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 19:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 may 2016 a las 22:40
hola docto(a) mi consulta es la siguente: yo tuve relacion sexual con mi novia pero antes de encontrarme con ella me fui ala farmacia y pregunte con la pastilla del dia siguente y me vendieron esta pastilla levonorgestrel 0.75mg en el tableta biene dos pastillas chikitas yo le consulte al farmaceutico y me dijo que despues de tener relaciones le de a mi novia las dos juntas, me dijo ya no es necesario utilizar condon.
bueno mi novia era virgen y ps lo hisimos sin proteccion y ps me eyacule dos veces dentro de ella luego de terminar de hacerlo pasaron 15 minutos y yo saque la tabletita y saque las dos pastillas y ella se tomo una por una ahi seguido y bueno lo hisimos un lunes por la noche que es fecha 09/05/16 y ayer miercoles fecha 11/05/16 me comento que tenia dolor en las vias orinarias pero yo le pregunte te duelen los avarios y ella me dijo todo me duele y mi gran pregunta es esta embarazada por fabor espero su respuesta estare muy agradecido

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
12 may 2016 a las 22:40
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad