Tome Post-Day y no me llega mi periodo

CELESTEJASSO Message postés 1 Date d'inscription jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 19:47
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 may 2016 a las 22:38
Hola!!

Bueno mi caso es este tuve relaciones sexuales al terminar mi periodo de menstruación, a lo cual nos dimos cuenta que el preservativo rompió para esto tome la pastilla ese mismo día, lo cual a una semana después tuve nuevamente como si fuese mi menstruación que duro tres días, lo cual ahora estoy confundida ya que no se a partir de cuando cuento nuevamente para mi menstruación, ya que a la fecha original que tuve mi menstruación a la fecha diría que son 10 días de retraso o se cuenta después del sangrado que tuve después de tomar la pastilla. Espero que en verdad alguien me pueda dar una respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
12 may 2016 a las 22:38
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0