Amiga con esquizofrenia

anu1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 04:20
pepeperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 06:43
Hola tengo una amiga que tiene esquizofrenia y quisiera que me dieran algun consejo para ayudarla y para poder comvivir con esta enfermedad ya que ella ha tenido multiples crisis en las cuales delira, delira y distorciona la realidad. Realmente no se como reaccionar en estas situaciones porque incluso cuando esta en sus crisis me como una enemiga por asi decirlo, que le quiere hacer daño, Toda esta situacion a mi me descoloca porque es hiriente con sus palabras pero cuando ella esta bien dice todo lo contrario que soy la unica amiga que la ayuda y la entiende, incluso que soy como una hermana para ella. Quisiera que me dieran tips de como actuar o como sobrellevar y ayudar a mi amiga con esta enfermedad. Muchas gracias.

1 respuesta

pepeperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 06:43
Que se vaya a vivir a un campo colectivo, al aire libre. No la abandones.
0
Únete a la comunidad