Aborte y se me quedo algo en mi matriz

aleshimm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 04:45
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 17:55
Hola ase 6 meses aborte y todo estaba normal asta que me dieron punzadas en los ovarios fui al ginecologo y me comento q parte de la bolsita se habia quedad en mi matriz no le tome mucho interes ya q despues descubrimos q era un charlatan no me volvi a checar x que despues de mi regla no me volvio a doler .tengo un buen rato intentando quedar embarazada y no puedo hoy depues de 6 meses me a bajado mi regla como todos los meses y no aguanto el dolor es tremendo siento como si me desgarraran x dentro ayuda !!

2 respuestas

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 04:55
bueno cuando uno tiene un aborto te tienen q hacer un legrado y estar con antibioticos para evitar infeccion y posterior mente sacarce una eco transvaginal para serciorarse q no.haya quedado restos si hiciste todo esto vamos bien :) sino fue asi puede ser q los restos te haya producido una infeccion te sugiero q te hagas una eco transvaginal y consultes a tu medico xq puede tener un efecto secundario y suerte
1
aleshimm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 05:27
Muchas gracias maña mismo me are mi eco transvaginal
0
pepeperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 06:41
¿Abortaste? ¿Y ahora quieres quedar embarazada?
¡Pero, tienes suerte!. Pues, lo que se te quedo en la matriz, debe ser tu bebe. ¡que suerte! ¿verdad? ¡pues no!
Ahora, ya sabes, la lección. Que os vaya bien.

Pd. Jódanse perras y putos cobardes, que los bebes que abortaron, os atormenten en pesadillas de sangre chorreante y mutilación fetal, hasta el ultimo día de vuestras miserables vidas, ¡ratas!
0
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
Modificado por Clariza1525 el 14/05/2016, 15:18
mira pepeperez muchas veces tenemos abortos expontanios como.yo.lo.tuve ok.( son abortos involuntarios ) ya sean x malformaciones o q no se.desarrollan y el organismo mismo.lo expulsa x naturalesa dando asi un ABORTO esta de mas el.Pd. q dejastes asi q x favor evita dejar esos argumento.malintencionados. informate bien antes de agredir verbalmente a una mujer ps naciste de una tambien gracias
0
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 17:55
ah.... no q no ....pos agredir es facil
jesus dijo q lanzara la primera piedra aquel q este libre de pecado..., cierto .. bueno primero hay q averiguar q es y como.ducedieron las cosas antes de JUSGAR piensa antes de hablar a todos nos puefe suceder alguna vez o a un familiar ..bye y NO JUSQUEZ recuerdalo #pepeperez
0
Únete a la comunidad