AYUDENME estare o no embarazada?

Resuelto
12loli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 04:38
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 05:19
buenas noches
necesito que alguien me saque de duda
apenas estoy empezando mi vida sexual tengo la duda de si estaré o no embarazada ya que tengo 4 días de retraso y me aterra saber que lo estoy sabiendo que no he tenido la precaución debida he libado licores fuertes, he manejad objetos pesados he hice fuerza con mi cuerpo, estuve en piscinas incluso fui a la playa. el día que intente experimentar mi sexualidad no tuvo éxito ya que la penetración no se dio al máximo, el eyaculo fuera de mi pero su liquido pre seminal si estuvo presente no se si dentro pero si lo sentí sobre mi sexo y no si si fue suficiente para lograr un embarazo, necesito salir de duda por eso estoy esperando que pasen los 10 días de retraso para realizarme la prueba de sangre, aun así no estoy al 100% ya que la duda me esta atormentando y necesito saber si alguien me puede ayudar, estos días he tenido la sensación de tener mi periodo incluso los cólicos pero no me baja lo mas que veo son manchas amarillentas pero solo he visto 2 y no he visto ninguna mas, aparte de que mi periodo es irregular pero se normalizado desde el año pasad hasta ahora que he intentado relacionarme sexualmente, agradecería alguna respuesta.

1 respuesta

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 05:19
bueno es poco probable q con el liquido pre del semen uno puede quedar embaraxada pero no es 100% seguro lo mejor es q te hagas la prueba ya q a veces con el temor suelen crearse los EMBARAZOS PSICOLOGICOS crees tener todos los sintomas de un embarazo y no es asi puede q sea eso ó puede ser q tengas ovarios poliquisticos ya q tambien suelen retrasar la regla y producir amenorrea ..... ve aun medico es lo mejor.bye
0
Únete a la comunidad