Ayuda!!! Tome la pastilla del día despues y ahora me siento mal

carmelisslml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 04:58
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 14:36
Holaaa! Requiero de su ayuda. El día 20 de abril tuve relaciones con mi novio 11 días después del inicio de mi periodo en abril y 5 después de que terminara. Pero no usamos condón por tontos vaya. Pero el no se vino adentro. y como 3 horas después tome la pastilla del día después. A la semana me empezó a bajar lo que que yo considero una regla común. Lo único que fue raro fue que me duro días en vez de 5. Pero color y eso normal, perdón por ser tan especifica pero dicen que una opinión informada es na acertada. Bueno en fin, después como a la semana me empezó a bajar un flujo café raro durante 6 días. Aunque este si era poco. Y cabe destacar que me duele la cabeza, los senos y siento un dolor en el abdomen. Y también mencionó que es la 5 pastilla que tomo en un lapso de 8 meses. Hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa. ¿Qué opinan? Por favor ayudaaaa.

1 respuesta

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 05:26
bueno lo q creo es q sea un desareglo hormonal anda al medico.para q descarte q no sea ovarios poliquistico x medio de una eco transvaginal es lo.mejor .
0
carmelisslml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 18:32
Que es eso de ovarios pliquisticos?
Gracias por la respuestaaa:)
0
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 20:25
OVARIO POLIQUISTICO es cuando el ovario tiene pequeños foliculos q se forman producto de los retrasos mestruales ocacionandote un periodo irregular pero eso solo lo descartamos x medio de una eco transvaginal y debes ir al medico suerte
0
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
Modificado por angeliicag el 14/05/2016, 20:49
@Clariza por favor ayúdame
Hola Clarisa por favor ayúdame pasa que el mes pasado manche de color café como color óxido pero era algo muy mínimo luego de ello mi Periodo llego, es decir que eso fue el 3 de abril fue cuando manche de ese color y el día 6 de abril fue cuando llegó mi periodo pero esta es la fecha y aún no me llega yo planifico mensualmente pero mi novio no se cuida Y por ende el siempre eyacula adentro mio , me he sentido algo mareada como con borrachera y esta es la fecha y no me ha llegado es decir tengo ocho días de retraso mi período es algo irregular casi siempre se me adelanta o se me atrasa tres días más o menos... Pues no me ha llegado en estos días y aún así sigo teniendo relaciones y siempre eyacula adentro mío no sé si cabe la posibilidad de estar embarazada por favor ayúdame qué piensas tú con lo que te estoy contando
0
Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6 > angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 13:32
hola x lo q comentas angellicag lo mas probable es q estes embarazada y el sangrado q tengas es de implantacion te explico el SANGRADO DE IMPLANTACION es cuando se esta implantado tu bb en el utero rompiendo puequeñas menbranitas x eso tienes ese sangrado no hay q preociparse a 1/3 de mujeres no suele suceder pero lo mas srguro es un prueba de HCG en sangre. suerte espero averte ayudado
0
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 14:19
Muchísimas gracias Clariza tendré que hacerme la porque esta es la fecha y aún no me llega la última fue el 6 de abril y 3 días antes fue cuand manche poquito de ese color. Apenas me la haga te cuento ☺️☺️☺️ Un abrazo enorme
0
Únete a la comunidad