Posible embarazo

nucamendilucia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 15:58
nucamendilucia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 16:10
Hola, antes que nada
Les quisiera hacer una pregunta si alguien me pudiera decir con certeza y pudiera responder a la brevedad posible porque estoy muy preocupada.
Tomo pastillas anticonceptivas lettinov, hace un año, pero en este mes tuve un descuido, les explico: el miércoles a las 8 de la noche me tocaba tomar mi pastilla y asi lo hice, el jueves no la tome se me olvido por completo, el viernes como a las 12 del dia tuve relaciones sin protección con mi esposo, y en la noche me di cuenta K se me había olvidado asi K tome la pastilla del día jueves y como a los 15 minutos la de ese día, o sea del viernes. Ahora mi duda: me habré quedado embarazada?????? Xfavor contestenme.

1 respuesta

Clariza1525 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 6
14 may 2016 a las 16:04
hola si bien es cierto las pastillas no suelen ser un metodo eficaz x los olvidos q tenemos en tomarlas dudo q estes embarazada pero para serciorarte haste una prueba en sangre sino viene el periodo este mes bye suerte
nucamendilucia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 16:10
Muchas gracias x responder, estaba muy preocupada porque como fue un olvido de 24 horas, crei K ya no me funcionaba y como me tome casi juntas las dos. Muchas gracias.