Nesecito. su respuesta xfa

Denunciar
Message postés
535
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
-
Hola,
ps sucede q mi ex m término. una vez, luego. volvimos y m volvió a terminar han pasado como 15 días de eso y bueno hoy lo llame y cuando m contestó hablamos. de cómo estábamos y ps cosas así, pero Lugo no resisto y le dije a lo extrañaba mucho y el dijo q también. y unas cuantas veces dijo q m amaba pero luego dijo q beso a otra persona q posiblemente. ya hay alguien. más en su vida, xfa díganme sinceramente. sera q us no m kiere? alien serial capaz de Besar. a alguien queriendo. a Tora? sera q us m Olvido? llebabamos. 20 meses

1 respuesta

Message postés
354
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
336
No pierdas tiempo con un tío q no te valora como mujer , que no piensa en ti y encima esta besando y conociendo a otra esta jugando contigo tu te mereces algo mejor cuando un hombre esta enamorado se preocupa por la persona amada t escribe te de buenos días buenas noches no espera q que tu le escrbasd cuando un hombre te ama tiene detalles con tigo se preocupa por ti se preocupa orqie tu estés bn no piensa en si mismo . eso es amor de verdad . si te dice q te ama y besa otra no te ama realmente porque sino no hubiera besado a otra esta jugando contigo si sigues entrando en su mismo juego te ARA daño y sufrirás mas allá tu yo t aviso mandqle larvas hay mas peces Que te sabrán valorar mas q ese ami el mio me dice q me ama y besa a otra le tiro un cubo de agua fría y le dejo porque seguro w ya se la ha tirado aunque nmo lo reocnosca esta jugando con tigo yo le dejaría va hacer daño y sufriras luego te meterás en un pozo que t va s costar salir de el te lo digo por experiencia esta jugando contigo .
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
35
Me pasa lo mismo con un hombre aunque yo tengo 21 y el 59 .... aclaro que fue mi primer novio y empezamos a salir cuando yo tenia 16 y el 54 .. terminamos el año pasado por que el no queria sacar a la luz nuestra supuesta relacion.. y ahora viene con que me extraña y que soy la mejor --... hasta cuando me ve en un negocio entra solamente para tirarme indirectas ....

Esos son hombres histericos