Pastilla del día siguente

Conejatu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 05:10
 Conejatu - 12 jun 2016 a las 19:12
Hola,bueno tuve mi periodo el 11 de mayo y luego tuve relaciones sin protección el 13 de mayo,estando yo en mi perido,me estaba bajando demasido,después del acto sexual mi novio y yo entonces decidimos que yo tomara la pastilla por segunda vez así que así lo hice tome la pastilla y noté que ya no estaba menstruando,después el 14(un día después) tuvimos un rápidin y empeze a sangran fuerte después se fue cortando y hoy 15 de mayo sigo sangrando pero poco porque?
La primera vez que tome la pastilla del día siguente fue el 01 de abril y la volví a tomar el 03 de mayo estuvo bien?
Psdt: mi novio no se vino dentro de mi,pero estoy informada que el líquido pre-seminal también puede embaraza.Aparte de que el día 13 de mayo lo hicimos como 5 veces esa misma tarde,pero en ninguna de vino dentro de mi.
Ayudén me estoy asustada solo tengo 15 años.

1 respuesta

lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18
16 may 2016 a las 05:18
Hola pues no te preocupes por embarazo solo te aconsejo que uses preservativo no kedaras embaraza por que estabas infertil tomaste la pastilla aunque arriesgadamente ase un mes tomaste una ademas la sangre que desprendias dificilmente dejaria pasar algun esperma no te preocupes solo te descontrolara la menstruacion esa pastilla Y NO LA VUELBAS A TOMAR SOLO SON DOS VECES AL AÑO Y CADA SEIS MESES te exedistes pero no te preocupes cuidate SIEMPRE PRESERVATIVO revisalos y usalos bien suerte
1
Conejatu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 05:39
Hasta cuando me durará el snagramdo? Ya no quiero seguir sangrnado,tengo miedo.
0
lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18
16 may 2016 a las 05:44
No te preocupes con esa sangre estan descargan el exeso de hormonas es mejor que salga esa sangre y que no este retenida ahi es muy malo que la sangre se quede y lo mejor esque salga no te preocupes
0
Conejatu > lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
12 jun 2016 a las 19:12
Se supone que hoy me daría mi regala pero no me baja porque? Será por la pastilla???
0
Sigo sangrando ya llevo 5 días así,hasta cuando más seguire sangrando?
Estoy sangrando pero poco.
0
Únete a la comunidad