No siento placer ....

Ladybrandi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 08:25
Ladybrandi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 09:36
Hola! Les voy a contar mi complicada situacion. No siento nada de placer cuando un hombre me toca. Osea me puede besar, acariciar, penetrar y no siento nada. Al principio pense que era porque ese hombre en particular no me gustaba tanto o no hacia las cosas bien. Lo volvi a hacer con varios hombre y todo igual. Llego un momento en que pense que a lo mejor era lesbiana. Me bese con una mujer e igual, no senti placer si nada. Cabe resaltar que si me atraen los hombres, osea si soy hetero.
Espero que alguien me puedo decir mas o menos que onda con mi situacion porque la verdad es muy frustante.

Tengan bonito dia

1 respuesta

Luna.23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 6
16 may 2016 a las 08:55
Eso no es fisico es mental y debes de ir al psicologo podria ser un trauma o algo asi y estando con muchos no ayuda ya que mientras mas estes con uno solo habra mas comunicacion todos tienen lo mismo ya tu eres la que sabra lo que te gusta comprate juguetes sexuales masturbate no es un tabu que la mujer se conosca y sepa mejor lo que le gusta
0
Ladybrandi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
16 may 2016 a las 09:36
Si lo hago pero es raro, solo siento placer en el climax(nada antes) y pues dura unos segundos nomas...
0
Únete a la comunidad