Anticonseptivas

REBECA ARGUELLO - 16 may 2016 a las 22:46
 REBECA - 16 may 2016 a las 22:59
Hola,
una pregunta actualmente me cuido con la mesigyna me la coloco todos los 6 de cada mes pero esta me esta haciendo bajar de peso, antes me cuidaba con femvulen y me mantenia bien pero deje de cuidarme xq ya tenia mucho tiempo con esta pero quisiera volver a usarla cuando es recomendable q me la ponga o puede existir algun riesgo de embarazo si cambio de inyeccion ayudenme con esto pleasse

saludos,

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 may 2016 a las 22:54
Hola Rebeca,
puedes volver a usarla el 6 de próximo mes, puedes usar preservativo durante la primera semana (6-13 de junio) para que estés más segura.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
muchas gracias por su respuesta pero lo q no tengo claro es cuando me la aplico ya q la femvulen se coloca al 8avo dia de la regla y mi regla empieza por lo regular los 3 de cada mes entonces tendria q colocarmela el 10 de junio habria problemas con esto ya q no seria el 6 como lo hacia con la mesigyna
0
Únete a la comunidad