Embarazada o No?

MeliOcho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 16 may 2016 a las 22:54
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 may 2016 a las 00:07
Hola,
Buenas tardes!!

Tengo 21 años,soy irregular y padezco de la tiroides, en febrero de este año tuve mi primera y unica relación pero solo duro como 5 min, no fue un acto sexual bien hecho, mi pareja no eyaculo ni nada por el estilo ni corrio nada de nada, no utilizamos ninguna protección, ese mismo día como 4 horas después aproximadamente me tome la pastia del día siguiente, al 5to día me vino mi regla normal que duro 5 días, desde ese día no he vuelto a ver mi regla. A los 2 meses de la relación, es decir en Abril me hice la prueba de embarazo de sangre y me salio Negativa, pero aun sigo sin ver mi regla y ya estoy en los 3 meses hoy en mayo de que mi regla no baja. ¿Qué tengo o qué puedo hacer?
Ayudenme.
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 may 2016 a las 00:07
Hola Meli,
no estás embarazada, se trata de una amenorrea secundaria, lo más probable es que se deba a un desajuste hormonal que tiene que ver con la píldora y también con tu hipotiroidismo, te sugiero que acudas al ginecólogo para que realice las pruebas necesarias y dé adecuado tratamiento.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
1
Únete a la comunidad