Postday o embarazo?

Bomb23 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 17 may 2016 a las 21:26
DANI24J Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2019 - 17 may 2016 a las 23:33
Hola,
La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos y usamos condón pero olvidamos revisar si se había roto y decidimos tomar la postday por si las dudas el dia 20 de abril. Para el dia 26 de abril tuvo un sangrado que duro de 3 a 4 dias pero no se si sea por la postday o sea sangrado de implantación. En estos ultimos dias ha tenido dolor de senos y de espalda y un poco de colicos pero he leido que es por la carga hormal de la pastilla o seran sintomas de embarazo? Tiene retraso menstrual de tres dias

En verdad ayuda estoy muy preocupado, mi novia menciona que tiene los sintomas de que le bajara pero no pasa, ya tiene 3 dias de retraso

Cuantos dias de retraso pueden ser??

1 respuesta

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
17 may 2016 a las 22:10
No s preocupen, esos síntomas son por la pastilla de emergencia
1
DANI24J Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2019
17 may 2016 a las 23:33
Mi ultima menstruacion fue el dia 24 de abril, soy muy regular mi periodo es exacto en las fechas de llegada no falta mencionar q se puede adelantar uno o dos dias. Mi pregunta es el dia 11 de mayo tuve relaciones. Mi novio se cuido con condon y no se rompio, ademas de esto yo tome la postday, evitando un embarazo....
Estoy asustada tengo unos colicos raros y ps la verdad es que me da terror que entre el dia 22 y 24 de mayo no llegue mi menstruacion.... Puedo estar embarazada si mi novio se cuido y yo tambien... Ahh la pastilla me la tome a los 15min despues de la relacion. Hace efecto? Como se si me funciono porque hasta el momento 17 de mayo no he manchado que quiere decir q no haya manchado?


Urgente espero respuestas Please
0
Únete a la comunidad