¿Estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 18 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de mayo de 2016
-
 Rose -
Hola, hace aproximadamente una semana y media tuve relaciones sexuales sin protección así que al día siguiente me tome el postday. Ya había menstruado los primeros días del mes por lo que mi regla debería de bajar a finales del mismo, pero no fue así, el día de hoy me bajo, y es demasiado pronto para que esto suceda, ya que apenas han pasado como 10 días desde cuando me bajo a principios. Ya van 2 veces que tomo el postday en mas o menos 3 meses. ¿Estoy embarazada o tomar tanto estas pastillas tiene mucho que ver? Es urgente! Ayuda!

2 respuestas

Message postés
388
Date d'inscription
domingo, 27 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de enero de 2020
98
Es por la pastilla .. si es abundante y así eso es efecto de la pastilla de echó yo tomé 5 en 5 meses seguidos de echó esta última vez que me la tomé fueron 2 muy seguidas y se me adelantó la regla a mi me llega el día 20 y en este mes fue el día 12 .. es por la pastilla ntp
Eso me refería que no me se esplicar
Mira tranquila que eso te pasa por lo de los días sexuales, eso te indica a que estas embarazada.No tomes mas pastillas porque si no él bebe muere en la tripa y después te duele la tripa a ti, y te tendrán que abrir la tripa. De nada querida y llámame Rose