¿Estoy embarazada?

btrz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 01:46
 Rose - 25 jun 2021 a las 16:25
Hola, hace aproximadamente una semana y media tuve relaciones sexuales sin protección así que al día siguiente me tome el postday. Ya había menstruado los primeros días del mes por lo que mi regla debería de bajar a finales del mismo, pero no fue así, el día de hoy me bajo, y es demasiado pronto para que esto suceda, ya que apenas han pasado como 10 días desde cuando me bajo a principios. Ya van 2 veces que tomo el postday en mas o menos 3 meses. ¿Estoy embarazada o tomar tanto estas pastillas tiene mucho que ver? Es urgente! Ayuda!

2 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
18 may 2016 a las 02:03
Es por la pastilla .. si es abundante y así eso es efecto de la pastilla de echó yo tomé 5 en 5 meses seguidos de echó esta última vez que me la tomé fueron 2 muy seguidas y se me adelantó la regla a mi me llega el día 20 y en este mes fue el día 12 .. es por la pastilla ntp
0
Eso me refería que no me se esplicar
0
Mira tranquila que eso te pasa por lo de los días sexuales, eso te indica a que estas embarazada.No tomes mas pastillas porque si no él bebe muere en la tripa y después te duele la tripa a ti, y te tendrán que abrir la tripa. De nada querida y llámame Rose
0
Únete a la comunidad