Tengo dudas sobre la pastilla del dia siguiente

Guadalupe1218 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 18 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 18 mayo 2016 - 18 may 2016 à 07:25
Guadalupe1218 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 18 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 18 mayo 2016 - 18 may 2016 à 18:59
Hola,
Hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, (teniamos como 6 meses sin hacerlo) se vino dentro de mí, a las 3 horas tomé la pastilla del dia siguiente. Me bajo a la semana normal. Esté mes eh andado con náuseas, no he tenido reflujo, ni ganas de vomitar,, sólo es las náuseas. Eh tenido dolores premenstruales peeo aun no me baja se que falta de dias a semana aproximadamente para que me baje. Soy muy desesperada, lo siento.

1 respuesta

KarlaSandoval17 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo 27 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 29 enero 2017 6
18 may 2016 à 07:32
Calma calma.
Esta pastilla de emergencia tiene una alta cantidad de hormonas que alteran todo el ciclo menstrual de la mujer.
No te sorprendas si no te viene el día esperado, a mi me pasó que tomé la pastilla, me bajo 5 dias despues normalmente, el siguiente mes no me bajo, pero el este mes si y todo normal.
Debes estar consciente de que tu cuerpo tardará meses en desechar los efectos de la pastilla. Asi que veras irregularidades en aspecto, duracion, color y consistencia en tus reglas. Y los sintomas que tienes son por las mismas pastillas, o por la ansiedad.
No estas embarazada, debiste descartar eso desde que tu periodo llegó.
Tranquila, que todo está perfectamente bien.
Guadalupe1218 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 18 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 18 mayo 2016
18 may 2016 à 18:59
Gracias