dery25
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
-
18 may 2016 a las 17:23
dery25
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
-
18 may 2016 a las 18:23
Hola, tenga una duda, lo que pasa es que soy irregular me bajo el día 02 de marzo, el día 18 de marzo tuve un faje un poco extremo con mi pareja, el día 20 de marzo me bajo normal, luego me volvió a bajar el día 11 de abril, todo normal, ahora este mes me bajo el 05 de mayo pero he notado que me bajo normal mis 7 días, pero el día 13 de mayo tuve un dolor muy fuerte en el estómago como de gastritis incluso volví el estomago varias veces, ese mismo dia note sangre en mi ropa como si fuera el ultimo dia de mi período que recien acababa de terminar y desde ese dia he notado como flujo marrón como de sangre que se te oxida pero ha ido disminuyendo, de repente me duele pero muy muy leve, creen que sea posible estar embarazada y haber tenido las reglas, he leido que es posible pero no se, ademas hoy me hice una prueba de embarazo casera, pero la hice con la segunda orina del dia, es decir, con una hora de diferencia de la primera, afecta la prueba? Esta salio negativa, ayuda por favor.
Flory106
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 2016 18 may 2016 a las 17:42
Te cuento mi experiencia no se si te ayda con algo pero yo me hice la prueba de embarazo justo el dia q me tenia q bajar la regla y me dio un positivo muy poco visible, al dia siguente me fui al medico donde me hicieron otra prueba de embarazo q dio negativo y el tercer dia me hice otra de clear blue donde me ponia que embarazada de 2-3 semanas. En mi opinion si te puso q no es q no.
PS: LA PRUEBA ME LA HICE A ULTIMA HORA DE LA NOCHE, DESPUEA DE HABER ORINADO 20 VECES.
Espero haberte ayudado aunque haya sido solo un poquito
dery25
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 18 may 2016 a las 18:23
Lo que pasa es que leí que la prueba de embarazo podía no ser segura con la orina miy diluida puesto que fue solo una hora de diferencia, pero en caso de que lo estuviera desde hace mucho la hormona estaria en mayor cantidad en cualquier momento? Gracias
18 may 2016 a las 18:23