Tengo 50 años y mi regla descontrolada

maricarmen5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 12:22
jmancia123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 17:30
hola buenas , soy una mujer de 50 años , k tengo dos miomas uterinos diagnosticados por mi ginecologo , mi duda es esta , la ultima vez k fui al ginecolo le dije de dejarme , mis pastillas de primolut.not yo tomo esas pastillas para controlar mi regla , pero a raiz de tomarlas me subio la presion y tomo pastillas para la presion , y ultimamente no se si por cumplir los 50 o e estao muy nerviosa me volvio a subir la presion , aun tomandome mis pastillas de la presion y e tenio k aumentarlas , y claro fui al ginecologo aver si podia dejarme el primolut un pokito y me dijo pos dejatelo , al dejarmelo e tenio dolores de cabeza horribles, el mes siguiente manche un poco y no tube regla me extraño pense ser k me va llegar la menopausia , pero para mi sorpresa este mes , empece manchando el dia 7 empece raro y no dejo de sangrar y estamos a 19 tengo la regla desde ese dia no es hemorragia , pero me limpio y veo sangre , como no no se cuando me daran cita para el ginecologo otra vez necesito ayuda , pork mi medica de cabecera nada no me soluciona nada ,soy para ella compleja no se dice k no entiende segun de k cosas k me pasan ami , me puede decir algun medico si ay aki ginecologico , si yo el dia 20 ya de este mes k estamos o el 21 me tomo otra vez mi pastillas de primolut o como debo ya tomarmelas tengo k cortar este sangrao aunke no sea excesivo ya son muchos dias y no se corta , me tiene preocupa y no se k hacer , solo volverme a tomaqr mis pastillas k deje de primolut es correcto k me las tome ahora mismo k e contao desde k empece con mi regla esta rara el dia 7 y el dia 21 o 22 yo vuelva a tomarmelas y ya solucione esto , ya no me las podre dejar , o ya k tengo k hacer tomarmelas siempre y si veo k si me las tomo y un mes no me llega la regla tomandomelas dejarmelas por mi edad , me contesten por favor

2 respuestas

jmancia123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 17:03
Hola buenas una amiga sentia lo mismo y empeso a usa unos productos Amway si le gustaria saver
Este es mi correo manciagarciaj@yahoo.es
jmancia123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 17:21
50494515220
19 may 2016 a las 17:30
Mi numero de cel es 50494515220