Tengo Dudaa sí la 2 dosis de Cytotec hizo efecto ¡Ayúda!

usuario anónimo - 19 may 2016 a las 15:14
 usuario anónimo - 20 may 2016 a las 20:53
Hola
Primero que nada, sí me van a decir que soy una asesina, es mejor que se lo ahorren por favor, que el único que me dará mí castigo será Dios y le pediré perdón gracias.

Resulta que tengo 10 a 11 semanas de embarazo, así que mí novio me compro 6 pastillas Cytotec por que no nos alcanzo para las 2 restantes, lo hubiera hecho en la semana 9 a 10 pero no podía por que resultó que me enferme y estaba desihadratada y no podía seguir con el proceso por las fuerzas, el martes 18 de mayo a las 11pm me introduje 4 pastillas vía vaginal las moje un poco para que fuese más fácil, a las 12am ya sentía cólicos me dormí y las 2am sólo Dios sabe ese dolor horrible es un dolor que te deja estúpida, sentía que me iba a morir de los intensos dolores que tenía a las 3am sentía ganas de ir al baño me dio diarrea me aguante un poco más así que fui y los dolores eran aún peor me dormí hasta las 4:30am me puse una tualla alas 5am me bajo la regla alas 6am me levante cuando me levante de la cama me salían gotas que Hasta el piso empapaba de sangre era exagerado como votaba sangre y couagulos, me senté para limpiarme y sentí que algo se deslizó en mis piernas sentí un gran bulto deslizarse en mí vagina que cayó tan fuerte que salpicó un gran bulto que no logre a ver de tanta sangre pienso que fue restos del feto después alas 12 el sangrado se me calmo y los dolores también, después ala misma hora me introduje las 2 pastillas y sí siento dolores pero no sentí nada como ala primera ves y cuando me levante no sangraba como lo estaba haciendo, ¿será que se detuvo el sangrado?, ¿funcionó el abortó?..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 may 2016 a las 19:56
Hola!

Se deberá realizar una ecografia trans vaginal para corroborar el estado de la estación.

Saludos!
0
usuario anónimo
20 may 2016 a las 20:53
Hola, es que no me pego dolores como en la primera dosis pero ayer bote un gran coágulo del tamaño de 4 a 5 cm una bola de carne algo plana que no se desahacia con agua ya que cayó en el inodoro pero no se disolvió sólo se quedo allí, y seguí sangrando pero normal y aun sigo sangrando pienso que el abortó tuvo ecxito pero me haré una eco, muchas gracias por contestar
0
Únete a la comunidad