Ayuda chicas

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 19 may 2016 a las 20:46
 usuario anónimo - 21 may 2016 a las 02:17
Hola,
Hola,
estoy confundida que si estuviera embarazada no me hubiera venido directamente pero yo tuve relaciones sin penetracion el dia 24 de marzo a la semana de haber tenido ese relacion sin penetracion me vino mucho y con mucho dolor de ovarios y ahora q no e tenido nada de relaciones desde ese entonces este mes me vino poco me asuste mucho
ayudenme chicas

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2016 a las 21:31
que edad tienes? y como fue tu relación por la cual te preocupas?
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
19 may 2016 a las 21:41
Hola ceci. tngo 21 años y Tuve relaciones sexuales sin penetración el 24 de marzo y me vino la menstruacion el 1 de abril . luego de esa relacion no tuve mas sexo ... pero este mes en mayome vino tmb pero en menos cantidad me duro 3 a 5 dias pero repito en menos cantidad
usuario anónimo
19 may 2016 a las 22:09
aun eres virgen? si no hubo penetración difícilmente puede haber embarazo , casi imposible , pero yo no se que fue lo que hicieron y no puedo medir el nivel de riesgo ya que no das detalles. pero no tienes que preocuparte de embarazo ya que ya te bajo la regla en dos oacciones , no te preocupes , alguna otra duda?
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
19 may 2016 a las 22:15
Te explico mejor fueron roces de genitales luego cuando acabo me lo hizo estando yo boca abajo arriba del ano osea entre mis nalgas pero poco nunca entro su pene adentro sino lo pasaba por los labios , luego de esa ves no tuve mas esas cosas
usuario anónimo
19 may 2016 a las 22:29
hay muy poco riesgo , solo que bastante liquido preseminal o eyaculación haya caído directamente en la entrada de tu vagina , y el liquido preseminal es peligros únicamente si ha habido una eyaculación antes y estes en tus días mas fertiles
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
19 may 2016 a las 22:33
Pero si me vino a los 9 dias la menstruacion y me duro los dias normal y la cantidad de siempre con dolor de ovarios y todo. y ahora este mes me vino tmb pero en menos cantidad. Sigue habiendo riesgo? me asusta solo que haya venido menos cantidad este mes nada mas.