INFECCION VAGINAL! AYUDA!!

Lorenacanale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 23:52
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 17:03
Quisiera comentarles mi caso!
El dia 12 de abril de este año mantuve relación anal por primera vez con mi pareja sexual de ya varios años.
Fue algo que se dio en el momento, realmente NO estaba planeado de que sucediera y como nunca estuve interesada en eso, nunca me informe sobre los cuidados a tener en cuenta!!! :(
Y paso lo siguiente:
Mi novio no uso preservativo (no acostumbramos a cuidarnos con ese metodo)
Tuvimos relación anal y luego vaginal,
Y en ese proceso creo que me transmitio las bacterias del recto (ano) a la vagina! Digo que habra sido por eso, ya que antes
NUNCA contraje alguna infección estando con él.
Sintomas:
Picor y ardor por 5 dias aproximadamente, luego estas molestias desaparecieron y no volvieron.

Luego de eso pasaron varios dias y todo bien, todo "normal" , hasta que me vino el periodo menstrual, al terminarme el periodo el 4 de mayo empiezo a tener un flujo vaginal de color verdoso amarillo claro a cualquier hora del dia!!!!
Obs: no volvi a mantener relaciones con mi novio desde el incidente con sexo anal del dia 12, debido a que luego de eso estuve con molestias en el ano por haber sido mi primera vez alli! mucho menos volvi a tener relaciones desde que me empezo el flujo de color amarillito verdoso.
Que clase de infeccion creen que contraje? Por favor solo gente que cree saber del tema.

1 respuesta

Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
20 may 2016 a las 01:37
pues puede ser una infección cándida o vaginitis , debes ir al ginecologo enseguida , debes tomar antibioticos o ponerte crema , los efectos de ello pueden ser grabes desde molestias a la hora de mantener relaciones hasta la esterilidad si no se trata
1
Lorenacanale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 03:12
muchas gracias por responder, espero estar a tiempo!
pero dime, sabes si ambas tienen cura definitiva? :(
0
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
20 may 2016 a las 17:03
por su puesto que si por eso no debes preocuparte , te lo garantizo , pero ve
0
Únete a la comunidad