Pastilla de emergencia

zure73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 19 may 2016 a las 23:33
Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 01:26
Hola, escribo para hacer una consulta.
En febrero que este año tuve relaciones y fue coito interrumpido, por tal motivo tomé la postday. Casi tres meses después volví a tener relaciones ahora sí sin protección. He vuelto a tomar la postday. Sé que no es recomendable tomarlas tan seguido y es por ello que escribo.
Mis preguntas son:
¿Qué tanto daño le he causado a mi cuerpo?
¿Si puedo estar segura de que se evita una concepción?

1 respuesta

Alexandra.97 Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 13
20 may 2016 a las 01:26
es verdad que es malo tomarla tan seguido , pero no creo que estés embarazada ya que la pastilla es bastante fiable , el riesgo que tienes al tomarla tres meses después es '' leve '' no es igual que si la hubieras tomado una semana o un mes después así que no tienes porque preocuparte , si estos días te sientes mareada o síntomas parecidos es normal tranquila .
0
Únete a la comunidad