Necesito que alguien me explique

Musill Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 04:41
MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 09:17
Hace mas o menos 3 semanas una noche me quede con mi novia y nos dio ganas de jugar primero lo haciamos con ropa (jean asi ) luego cuando nos ibamos a dormir lo hicimos pero con pijama
Yo estaba con boxer y ella con un pantalon de pijama
Nunca hubo penetracion ni nada solo que su pantalon quedo algo mojado y estamos con miedo de que pueda estar embarazada o algo

1 respuesta

MsRodriguez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 1
20 may 2016 a las 09:17
Hola, si no hubo penetración no tienen por qué preocuparse. Además si usaron ropa todo el tiempo es imposible que haya un embarzo.

Para que la concepción ocurra es necesaria la penetración, los espermas mueren al contacto con el aire en cuestión de minutos. Hay casos muy poco comunes de embarazos por eyaculación sobre la vulva, por lo que es importante cuidarse.
0
Únete a la comunidad